Política de Privacidad

HOTEL PUNTA LEONA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio es propiedad y es operado por Hotel Punta Leona. Su privacidad en Internet es de suma importancia para nosotros. En Hotel Punta Leona, queremos que su experiencia en línea sea satisfactoria y segura.

Debido a que reunimos ciertos tipos de información de nuestros usuarios, creemos que usted debe entender plenamente nuestra política y los términos y condiciones que rodean la captura y el uso de esa información. Esta declaración de privacidad revela qué información recogemos y cómo la utilizamos.

Envíos de correo electrónico

Todos los correos electrónicos los has aceptado previamente, debes confirmar tu correo electrónico o hacer una compra o suscripción para recibir noticias de nosotros, si usted desea ser removido de nuestra lista de correo, por favor haga clic en el "darse de baja" en el correo electrónico que ha recibido.

Información de que reúne Hotel Punta Leona

Hotel Punta Leona reúne dos tipos de información acerca de los usuarios:

La información que los usuarios proporcionan a través de las comunicaciones opcionales, voluntarias. Se trata de la presentación voluntaria para recibir nuestros boletines electrónicos, participar en nuestros foros de mensajes, enviar por correo electrónico a un amigo, y de la participación en encuestas y sondeos.

La Información es recopilada por Hotel Punta Leona a través de la información de seguimiento derivado principalmente de las páginas vistas a través de nuestros sitio comprender mejor la demografía de nuestra audiencia. Esta información nos permite adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los lectores y para ayudar a nuestros anunciantes y patrocinadores. Revista Punta Leona obtiene sus ingresos principalmente de patrocinios y publicidad, proporcionando dichos datos demográficos globales es esencial para mantener nuestro servicio gratuito para los usuarios. En ningún caso Hotel Punta Leona. divulgar cualquier información acerca de un usuario individual a un tercero.

USO DE LA INFORMACIÓN

Hotel Punta Leona. utiliza cualquier información dada voluntariamente por nuestros usuarios para mejorar su experiencia en nuestra red de sitios, ya sea para proporcionar elementos interactivos o personalizados en los sitios o para preparar mejor el contenido futuro basado en los intereses de nuestros usuarios.
Como se mencionó anteriormente, usamos la información que los usuarios proporcionan voluntariamente para enviar boletines electrónicos y permitir a los usuarios participar en sondeos, encuestas, y foros. Enviamos boletines a los suscriptores en un horario regular (según el boletín de noticias), y ocasionalmente enviamos ediciones especiales cuando pensamos que los suscriptores pueden estar particularmente interesados en algo que estamos haciendo. Hotel Punta Leona. nunca comparte listas de noticias de correo con terceros, incluyendo anunciantes, patrocinadores o Miembros.

Cuando usamos la información de seguimiento para determinar qué áreas de nuestros sitios de los usuarios les gusta y no gusta en función del tráfico a esas áreas. Nosotros no rastreamos lo que los usuarios leen, sino más bien la capacidad de cada página en general. Esto nos ayuda a seguir construyendo un mejor servicio para usted. Hacemos un seguimiento de los términos de búsqueda introducidos en función de la búsqueda como una de las muchas medidas de lo que interesa a nuestros usuarios. Pero no tenemos un seguimiento de los términos de un usuario en particular entra.

Hotel Punta Leona. crea informes agregados sobre demografía de los usuarios y patrones de tráfico de anunciantes, patrocinadores y Miembros. Esto permite a nuestros anunciantes a publicitar con mayor eficacia, y permite a nuestros usuarios recibir los anuncios que son relevantes para sus necesidades. Debido a que no hacemos un seguimiento de los patrones de uso de los usuarios individuales, un anunciante o patrocinador nunca se sabe que un determinado usuario hace clic en su anuncio. No revelaremos ninguna información sobre cualquier usuario excepto para cumplir con la ley aplicable o proceso legal válido o para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios o del público.

INTERCAMBIO DE LA INFORMACIÓN

Hotel Punta Leona. utiliza la información antes descrita para adaptar nuestro contenido para satisfacer sus necesidades y ayudar a nuestros anunciantes a comprender mejor la demografía de nuestra audiencia. Esto es esencial para mantener nuestro servicio gratuito. Nosotros no compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero, excepto para cumplir con la ley aplicable o proceso legal válido o para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios o del público.

SEGURIDAD

Hotel Punta Leona opera redes de datos seguras protegidas por firewalls y sistemas de protección de contraseñas. Nuestra seguridad y políticas de privacidad son revisadas periódicamente y mejorarse como personas autorizadas necesarias y sólo tienen acceso a la información proporcionada por nuestros clientes.

POLÍTICA DE SALIDA

Damos a los usuarios opciones siempre que sea necesario y práctico. Tales opciones incluyen:
La opción de no registrarse para recibir nuestros boletines electrónicos.
Opción de no participar en ciertas áreas interactivas, que completamente alivia la necesidad de recoger cualquier información de identificación personal de nuestros usuarios.

SU CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, usted acepta la recopilación y uso de esta información por los Hotel Punta Leona. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página para que usted esté siempre enterado de qué información recogemos, cómo la usamos, y bajo qué circunstancias la divulgamos.